Loading the player..
Actividad: 

Decoración de Eventos y Espectáculos en Madrid

Servicios
  • Rotulación en vinilo
  • Impresión Digital:
    • Impresión plotter alta resolución
    • Impresión de tintas ultravioletas
  • Especialistas en decorados hechos en cartón pluma
  • Decoración de eventos y espectáculos
  • Construcción de decorados

Decoración de Eventos - Madrid - Decopluma

Decopluma es lider en la creación de espacios escenográficos a la medida. Todos con elementos que rentabilizan mejor espacios y presupuestos, como los decorados en cartón pluma. En Decopluma crecemos y seguimos innovando.
En Decopluma además te ofrecemos todos los elementos necesarios para tu convención; Atriles, objetos y mobiliario, con forro de pluma impreso, moqueta ferial... También otros elementos como textos y logotipos en vinilo de corte, volúmenes y siluetas en poriespan y tipo de volúmenes en 3D para complementar tus diseño.
En Decopluma somos especialistas en la construcción de decorados en cartón pluma; un material que solo ofrece ventajas por su idoniedad para este tipo de construcciones. El cartón pluma es un material muy ligrero y que permite levantar cualquier tipo de volúmen. Es fácil de manipular, transportar, montar y desmontar, características que se traducen en un ahorro de tiempo y dinero.

Contacto
Dirección
Decopluma
Camino Hormigueras, 175 - Nave 1
28031 - Madrid
Madrid (España)
Teléfono
91 778 27 67
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de DECOPLUMA SL y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de DECOPLUMA SL. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico jamolina@decopluma.com.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.