Loading the player..
Actividad: 

Elaboración y Venta de productos relacionados con el Cochinillo

Servicios
  • UN PRODUCTO DE CALIDAD
  • PRODUCTOS:
    • Despiece de cochinillo
    • Cochinillos enteros
    • Cochinillo en barqueta
  • GARANTÍA DE ORIGEN
  • ESMERADA ELABORACIÓN
  • Cubrimos todas las facetas de producción, desde el sacrificio hasta el envasado del producto final

Elaboración y Venta de productos relacionados con el cochinillo - Porkyávila

“PORKYÁVILA”: Cochinillo de Etiqueta con sello de identidad.
Con más de cuarenta años de experiencia y especialización, nuestra Empresa, Porkyávila, ofrece la variedad y la calidad de un producto con nombre propio: “El Cochinillo de Etiqueta”. Combinamos la tradición culinaria y la innovación de la cocina más vanguardista. Por ello, nos avalan Distintivos de Calidad como Tostón de Arévalo, Tierra de Sabor y Ávila Auténtica. La exhaustiva selección del producto en origen, la esmerada logística tanto en el transporte de animales vivos como en la distribución del producto terminado y un cuidado proceso productivo, siempre con medios e instalaciones propias, son determinantes para asegurar la calidad de los productos Porkyávila.
Porkyávila, con un equipo técnico y profesional altamente cualificado, garantiza, día a día, la excelencia de nuestro producto, El Cochinillo. Controles de calidad internos y externos, verifican en todas las fases de producción el cumplimiento de los requisitos sanitarios que la normativa vigente impone así como los exigentes estándares de calidad que nuestra propia empresa posee.

Contacto
Dirección
Carnes Pérez Moreno, sl - PORKYÁVILA
C/ Río Pisuerga, 29
05004 - Ávila
Avila (España)
Teléfono
920 221 946
Fax
920 213 225
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de CARNES PEREZ MORENO SL (PORKYAVILA) y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de CARNES PEREZ MORENO SL (PORKYAVILA). Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico calidad@porkyavila.com.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.