Loading the player..
Actividad: 

Granja Escuela en Brunete -Madrid

Servicios
  • Un día en la granja El Álamo
  • Campamentos de Verano
  • Actividades El Álamo:
    • Programas de Temporada: "La vendimia", "La sidra", "Del trigo al pan", "La lana", etc.
    • Programas Genéricos: "La leche y sus derivados", "Del huevo a la gallina", "La senda ecológica", "El reciclado", etc.

Granja Escuela - Brunete (Madrid) - El Álamo

En la Granja Escuela El Alamo los niños se sienten granjeros por unos días. En un magnífico entorno natural, en Brunete los niños aprenden a cuidar animales… alimentar a gallinas, vacas, caballos… esquilar ovejas… hacer vino, aceite, pan… tejer…
Aquí, enseñamos a amar a la Naturaleza y cuidar el medio ambiente.
Para los más pequeños, hasta 6 años, tenemos un mundo mágico y especial: “Giraluna”… : una granja de cuento, para que disfruten como enanos.
También organizamos campamentos de verano en la naturaleza, integramente en inglés… Con clases opcionales de equitación y estancias externas e internas.
El centro ofrece, además, una magnífico escenario para todo tipo de celebraciones… Una alternativa original para cumpleaños, reuniones familiares, eventos especiales… con todas sus instalaciones disponibles.
En la Granja Escuela El Alamo nos avalan 30 años haciendo que los niños aprendan divirtiéndose.
En “El Alamo” y “Giraluna” , Niños y Naturaleza tienen una cita.

Contacto
Dirección
Granja El Álamo
Ctra. M- 513, km. 14,5
28690 - Brunete
Madrid (España)
Teléfono
91 816 20 63 / 27 25
Fax
91 816 20 80
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de GRANJA ESCUELA EL ALAMO SL y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de GRANJA ESCUELA EL ALAMO SL. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico granjaelalamo@yahoo.es.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.