Loading the player..
Actividad: 

Mantenimiento y Conservación de Instalaciones Térmicas en Madrid.

Servicios
  • Sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica
  • Renueve y restaure el circuito de tuberías en su vivienda o edificio. Sin ruido. Sin realizar obras. Sin suciedad. Mediante el sistema ePIPE
  • Mejora de sistemas centralizados de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria con un estudio previo y gratuito
  • Mantenimiento y conservación de instalaciones térmicas
  • Frío Industrial
  • Estudios de Eficiencia energética
  • Diseño y ejecución a medida de nuevas instalaciones
  • Controles de calidad del agua
  • Calidad ambiental del edificio

Mantenimiento y conservación de instalaciones térmicas - Madrid - Proima

PROIMA, es una empresa especializada en la conservación y el mantenimiento de instalaciones térmicas en edificios, calefacción, agua caliente sanitaria y climatización, que utilicen cualquier tipo de combustible. EFICIENCIA ENERGÉTICA.
Entre nuestros servicios, además, se encuentran los sistemas de energía solar térmica y fotovoltaica, controles de calidad del agua, calidad ambiental del edificio.
PROIMA ofrece la mejora de sistemas centralizados de calefacción, climatización y producción de agua caliente sanitaria con un estudio previo y gratuito, teniendo como objetivo la máxima eficiencia energética y el mínimo impacto ambiental. Proima, expertos en mantenimiento de instalaciones térmicas.

Contacto
Dirección
PROIMA, S.A.
C/ Alonso Cano, 66 - local
28003 - Madrid
(España)
Teléfono
91 533 65 81
Fax
91 535 32 91
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de PROIMA, S.A. y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de PROIMA, S.A.. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico proima@proima.com.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.