Loading the player..
Actividad: 

Venta y reparación de electrónica naval y radiocomunicaciones

Servicios
  • Venta y reparación de electrónica naval
  • Respondedores radar
  • Radioteléfonos
  • Radiobalizas
  • Radares
  • Navtex
  • Inmarsat
  • GPS/GPS-Plotter

Venta y reparación de electrónica naval - Pontevedra - Electrónica Rías Bajas

ELECTRONICA RIAS BAJAS, S.L. es una empresa dedicada a la venta, reparación y mantenimiento de equipos de electrónica naval. Estamos ubicados en Marín, Pontevedra desde donde prestamos servicio a nuestros clientes en todo el mundo, clientes, que siguen depositando su confianza en nosotros a lo largo de los años.
Formada por un grupo de profesionales expertos en la más avanzada tecnología en el ámbito de la electrónica naval para todo tipo de buques y embarcaciones: Mercantes, buques de pesca de altura, litoral y local, embarcaciones de recreo, pasaje... Prestamos la máxima atención para dar un servicio eficiente. La empresa está certificada y acreditada por diversos organismos.

Contacto
Dirección
ELECTRONICA RIAS BAJAS SL
C/ Estrada, 19, Bajo, 4 y 5
36900 - Marin
Pontevedra (España)
Teléfono
+34 986 83 81 24
Fax
+34 986 83 81 42
Política de privacidad

Política de privacidad

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que los datos que nos facilite a través del presente formulario pasarán a formar parte de un fichero titularidad de ELECTRONICA RIAS BAJAS SL y serán utilizados ÚNICAMENTE con la finalidad de remitirle la información que usted nos solicite. En consecuencia, sus datos no serán almacenados ni utilizados para cualquier otra finalidad, ni cedidos a terceras personas distintas de ELECTRONICA RIAS BAJAS SL. Usted podrá ejercer, en cualquier momento, sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición mediante escrito dirigido a la dirección de correo electrónico administracion@erbsl.com.es junto con copia del correspondiente documento acreditativo de su identidad.